POLÍTICA DE CALIDAD
Nuestra Política está orientada a satisfacer a nuestros clientes, otorgándoles un servicio de capacitación de calidad, con la finalidad de transformarnos en una organización reconocida a nivel nacional de Prestación De Servicios De Capacitación A Particulares, Organismos Públicos Y Privados En Las Áreas De; Educación y Capacitación; Servicio a las Personas; Administración; Computación e Informática; Comercio y Servicios Financieros; Salud, Nutrición y Dietética; en modalidad Presencial
BASES EN QUE SE SUSTENTA LA POLÍTICA DE LA CALIDAD.
Para esto, RCR CAPACITACIONES E.I.R.L.ha implementado y mantiene un sistema de Gestión de la Calidad, basado en el mejoramiento continuode sus procesos, la gestión de recursoshumanos, materiales , requisitos legales, normativos, financieros y la satisfacción de sus clientes, usuarios y partes interesadas.
La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización, además de ser revisada anualmente y modificada cuando se estime pertinente.
Ramón Cornejo Rojas (Director)